El servicio de Boda te proporciona un reportaje fotográfico, que refleja vuestra propia personalidad, vuestros detalles, los momentos más efímeros en un día tan especial.
Recuerda que es tu boda y siempre podemos acordar lo que mejor se adapte a vuestra forma de ser y a vuestra celebración.
Seré yo misma quién os acompañe durante la jornada para contar vuestra historia, y también disponéis de la opción extra de tener a un segundo fotógrafo profesional, que nos aporte una mayor cantidad de puntos de vista en la historia gráfica.
Además incluye la entrega de archivos digitales en alta y baja resolución, para que podáis guardar, disfrutar e imprimir dónde y cuándo queráis todos vuestros recuerdos.
También se incluye el desplazamiento dentro de la ciudad, y la opción de añadir dietas por seguridad, cuando tu casa y la mía estén mucho más lejos.
Visita mis publicaciones en mis redes sociales y mantente al día con mis últimos trabajos publicados en mis canales de difusión.
¿Te ha gustado mi trabajo? Si te gustaría tener un precioso recuerdo de tus mejores momentos escríbeme y acordemos una llamada.