Resolvemos tus dudas con cariño. Aquí encontrarás respuestas claras sobre el proceso, las sesiones y todo lo que necesitas saber antes de vivir tu experiencia.
La calidad del resultado final es importante para mí, por esto te ofrezco un número determinado de imágenes para cada tipo de servicio, especificado de antemano en el contrato y acorde a tu evento, y siempre teniendo en cuenta la información que me facilites en la entrevista previa. Por ejemplo una boda suele llegar a unas 600 imágenes diferentes, aunque siempre dependerá de tu celebración y de lo que allí suceda.
Mi estilo es eso que soy capaz de hacer mejor con la cámara, son las decisiones fugaces que tomo en cada disparo y por tanto es mi forma de mirar tu mundo: mi especialidad son las personas y todo lo que ellas aman, esto se traduce en un 80% de captura sin intervención y un 20% de dirección de fotografía. No puedo imitar otro estilo diferente ni cambiar el mío para tu evento. Por esto es importante que mires si las fotografías que ya he realizado antes te emocionan. Trataré de hacer lo mismo (y lo mejor que pueda) con tu historia y con tu gente.
Cada reportaje requiere una edición diferente, y conocerás de antemano cuándo se realizará la entrega, para que dispongas de tu material cuando lo necesites. Este plazo dependerá del tipo de reportaje realizado, de la urgencia en recibirlo y de la cola en el proceso de edición, siempre recibirás en formato online tus imágenes, para que puedas ver tu historia lo antes posible, y al final se te entregarán las fotografías digitales en baja y alta resolución para que puedas imprimir dónde y cuándo quieras.
Siempre que vosotros así lo elijáis, haré lo posible para organizar que vuestros seres queridos os acompañen en los retratos formales, y así podáis recordar este día todos juntos. Esta decisión la tomaréis antes del evento para que ese día podáis dedicaros sólo a disfrutar de vuestra gente.
Estoy libre de la IA y pretendo seguir dándote la mayor calidad posible de la forma más “hand made” que conozco. Durante todo el proceso de selección, descarte y edición, solamente yo estaré en contacto con tus imágenes y trataré tus fotografías de una en una, dándoles la atención que merecen, como si fueran para mí.
Permíteme ayudarte con esto, te daré algunas instrucciones muy simples y rápidas para que podamos tener algunas imágenes de posado, yo me encargo de encontrar la naturalidad necesaria para no restarle verdad al momento, pero sólo cuándo vosotros queráis hacerlo. Si lo preferís, es una parte que podemos eliminar del día (recuerda que entonces no tendrás ese tipo de imágenes). Atrévete a experimentarlo!!
Claro que puedo viajar. Mi base está en Talavera de la Reina, y desde aquí todo queda cerca, sólo necesito consultar mi agenda y cuadrarla con la tuya. Además, dependiendo de la distancia y por seguridad para todos, viajo el día anterior, para estar completamente en forma para acompañarte en tu celebración.
Durante el cambio a fotografía digital me decanté por Canon. Ahora me acompaña la 5D Mark III y varias lentes fijas de Sigma Art que abarcan desde un 24 mm a un 105 mm. Además el flash Godox con sus modificadores también me acompañarán a tus fiestas más tardías.
Tus fotografías siempre serán de mi autoría, porque soy la persona que las habrá creado, aunque tú podrás disponer de ellas: puedes publicar e imprimir cuándo y dónde quieras, e incluso puedes solicitar que no se muestren más, es tu derecho.
Este servicio no lo fabrico yo directamente con mis manos, aunque si trabajo con proveedores que me permiten ofrecerte una excelente calidad y variedad de álbum con un acabado sencillo y un material actual, además de otros soportes impresos, para que puedas acariciar tus más valiosos recuerdos. Aquí puedes ver algún ejemplo de álbum?
En primer lugar dispondréis de una visión online de las mismas, por si es necesario alguna modificación. En la entrega final dispondréis de las imágenes ya editadas por duplicado, en alta y baja resolución, esto es en tamaño de impresión y sin marca de agua para que podáis imprimir dónde y cuándo queráis, y en tamaño web para realizar los envíos online que necesitéis.
La Pre o preboda, es una opción divertida para que viváis una experiencia fotográfica, os suele aportar confianza conmigo y os permite llevaros a casa vuestras últimas fotografías como solteros. Algunas parejas utilizan la preboda como motivo para fabricar su propio libro de firmas o incluso sus invitaciones más personalizadas.
Profesionalmente dedico toda mi energía a la imagen fija, y por el momento no dispongo del servicio de Vídeo, aunque sí puedo recomendarte excelentes profesionales que realicen tu película, aunque no tengan nada que ver con mi firma, por mi parte puedo proponerte el Slide como alternativa.
El Slide es una presentación de fotografías, seguidas una de la siguiente, con música de fondo, a modo de vídeo, que contiene una selección de las que considero mejores imágenes de tu evento, y te ayudará a recordar de un modo dinámico tu historia.
Para poder estar completamente centrada en tu evento, solamente realizo una boda cada fin de semana, y siempre seré yo quién te acompañe, no envío a nadie en mi lugar. Además, cuentas con la opción de añadir un segundo fotógrafo si quieres.
Gracias a la tecnología actual podemos comunicarnos mediante el teléfono o el Skype para vernos y ponernos cara, o simplemente podemos escribirnos por el watsup si prefieres conversación mediante texto. Será fácil encontrar el horario y el modo que os resulte más cómodo. Por ahora, te dejo un enlace dónde te cuento algo más sobre mí, por si fuera de tu interés.
Ambos lugares tienen sus puntos fuertes y otros delicados. La opción de un hotel siempre será visualmente más armónica y espacialmente más amplia para que tú te vistas y para que yo me mueva a tu alrededor. Si elijes vestirte en casa de los papis siempre podrás recordar aquel lugar de tu infancia, tal como está ahora. Eso sí, si eliges esta opción recuerda retirar de la vista elementos como cables, alargadores, botellas de agua… que no queremos que resten valor a las emociones vividas. Elijas lo que elijas, yo trabajaré para mostrarte la parte más hermosa de tu historia.
Mi acompañamiento a vuestro lado va a depender del tipo de evento y de lo pactado con anterioridad, por ejemplo, en una boda suele ir desde los preparativos iniciales hasta una hora tras el baile nupcial. Lo conocerás con antelación y será el tiempo suficiente para capturar todo lo que necesitemos según sea tu evento.
Para proporcionarte la mayor facilidad, dividimos el coste en varios plazos, el primero sirve como confirmación para reservar el día de tu evento, el segundo se realiza antes del mismo y el tercero previo a la entrega final de los archivos. El pago se realiza mediante transferencia bancaria en el número de cuenta facilitado.
Si tu pregunta se quedó sin responder, te dejo aquí un enlace para que puedas contactarme, sin compromiso, para resolver lo que necesites cuando lo desees.
Visita mis publicaciones en mis redes sociales y mantente al día con mis últimos trabajos publicados en mis canales de difusión.
¿Te ha gustado mi trabajo? Si te gustaría tener un precioso recuerdo de tus mejores momentos escríbeme y acordemos una llamada.